Sorteó el FONHAPO 200 casas


Jalostotitlán, Jal.- Se llevó a cabo el sorteo y firmas de contratos de las 200 Casas Habitación en el predio Los Cuervitos, las cuales resultaron acreedores al programa por medio de selección que realizó el FONHAPO (Fideicomiso Nacional de Habitaciones Populares) basada en las reglas de operación 2014. 

El sorteo se hizo en las instalaciones del auditorio de la Casa de la Cultura, con la presencia del Presidente Municipal, L.A. Jorge Octavio Martínez Reynoso, Secretario General, Lic. Alfonso Díaz Lozano, Director de Gestión Empresarial y Políticas Públicas del Estado de Jalisco, Lic. Oscar Alvarado Castellanos y la Directora de Desarrollo Social de Jalostotitlán, Profa. Edelmira Navarro Romo.

Reunión en el que se les informó el número de manzana y lote de acuerdo al número correspondiente de la urna. Después se hicieron las firmas de contratos en la Casa de la Cultura.

Las casas se encuentran en lotes que tienen una dimensión de 5 hectáreas en total, y los cuales el ayuntamiento como administrador de estos invirtió 41mdp.

Estas casas provienen del programa Federal Vivienda Digna 2014, programa en el que participan el gobierno federal con la SEDETU y el FONHAPO, además de la inversión privada con el fideicomiso PROVIVAH, constituidos por empresarios mexicanos que tiene como propósito el apoyar a las familias mexicanas de menores ingresos económicos, que viven en condiciones de hacinamiento o en sitios inseguros.

Publicar un comentario

0 Comentarios