Acatic, Jal.- Detonaciones de arma de fuego y caos se vivieron la tarde del martes en el municipio de Acatic, donde varias de sus calles fueron cerradas por elementos de la Fiscalía y la Fuerza Única Regional, sin embargo trascendió que el hecho no pasó a mayores.
Se pudo saber que la policía municipal marcó el alto a un vehículo donde viajaba un grupo de hombres, que presuntamente habían atropellado a un sujeto para luego darse a la fuga. Sin embargo, los sujetos, en lugar de obedecer la orden oficial, abrieron fuego en contra de los elementos, pero estos lograron repeler la agresión y no resultó nadie lesionado, aunque no se especificó si hubo detenidos ni el estado de salud de la persona arrollada.
En relación a lo anterior y en represalia, un grupo de hombres armados habría hecho disparos en contra de la finca donde tiene sus instalaciones el Ministerio Público de aquel municipio, aunque no se pudo corroborar de manera oficial esto último.
Tras lo ocurrido, elementos de varias corporaciones cerraron varias calles y montaron un operativo, aunque luego de varias horas la alerta se disipó y no se dio a conocer si hubo personas detenidas al final de la jornada y los motivos de la agresión con armas de fuego.
0 Comentarios