Impacta urbano a tres vehículos


Lagos de Moreno, Jal.- Operador de un camión urbano de la ruta San Miguel – Granadillas, impactó dos vehículos estacionados y una motoneta, mientras que un hombre realizaba reparaciones al motor cuando el vehículo iba en circulación sobre la avenida Félix Ramírez Rentería.

Por lo sucedido, no hubo personas lesionadas, ya que al parecer la unidad iba vacía y se desplazaba a baja velocidad, sin embargo se reportaron daños materiales de consideración; el conductor y su mecánico abandonaron en el lugar la unidad.

Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento del accidente, ocurrido, a las ocho y media de la noche en el carril lateral de la avenida Félix Ramírez Rentería cerca del cruce con la calle 14 de Agosto en la colonia Pueblo de Moya.

Según el peritaje elaborado por los agentes viales apoyados de las versiones de presuntos testigos, determinaron que choque se generó cuando el operador de un camión urbano Dina, modelo atrasado, color blanco con verde, sin placas de circulación ni número económico visible, de la ruta San Miguel – Valle Real, se desplazaba a baja velocidad sobre el carril lateral izquierdo en dirección a la zona centro de la ciudad.

Según testigos, mientras que el operador seguía su marcha, un sujeto, realizaba unas labores de reparación en el motor, para lo cual abrieron el cofre de la unidad, lo que disminuyó la visibilidad del chofer, quien al no calcular las dimensiones de su unidad se impactó de frente contra la parte posterior de una camioneta estacionada y una motocicleta.

Siendo éstas de la marca Ford, tipo Escape, color gris, con matricula de Jalisco, que a su vez fue proyectada hacia el frente y causó ligeros daños a una Pick Up en color rojo, y una motoneta de la marca Italika, tipo 150, en color azul con gris, que estaba justo a orilla de la banqueta.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos fue requerido en el lugar para que apagara el motor del urbano, ya que luego del choque éste se quedó encendido y no se podía apagar con el switch de ignición.

Debido a la magnitud de los daños, agentes viales determinaron necesario asegurar los vehículos en el corralón municipal para que los propietarios de los vehículos intentaran en primer instancia llegar a un acuerdo con respecto a la reparación de los daños ante el juez municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios