Anuncia Alejandro González su salida del PRI de Tepa


Buscaría ser candidato

7 días.- Alejandro González Alvarez, presidente del Comité Municipal del PRI, dio a conocer que pedirá próximamente una licencia para alejarse de su cargo, ya sea en forma momentánea o permanente y aunque no dio a conocer el por qué de su alejamiento, todos aseguran que buscará el próximo año ser el abanderado del PRI para las elecciones municipales.

Ahí, ante una gran cantidad de priistas dijo que cuando se le conceda la licencia para ausentarse de su cargo, será Miriam González quien se quede al mando del PRI Municipal. 
Alejandro aprovechó estos momentos para desearles Feliz Navidad a los del tricolor y un mejor Año Nuevo. 

Aunque un grupo bastante fuerte apoya esta postura, hubo uno que otro inconforme, pero sin expresarlo abiertamente, solamente Paco Camarena dijo que “si él (Alejandro) ya se abrió, yo lo haré también”. 

Al preguntársele a Alejandro si este alejamiento era para buscar la candidatura, señaló que más  adelante se sabrá todo, pero todo hace suponer que es por esta razón por lo cual pedirá licencia, ya que en su discurso expresó que para el próximo año buscarán que Tepatitlán vuelva a ser gobernado por el PRI.

Publicar un comentario

0 Comentarios