Comienzan reclamos en el PRI de Tepatitlán


• Paco Camarena pide que el suelo sea parejo para todos

El proceso interno del PRI en Tepatitlán, aún sin iniciarse, comienza a generar descontentos y divisiones al interior del partido, pues algunos de sus militantes se quejan de que el presidente del comité está aprovechando y sacando ventaja de su puesto para buscar también ser el próximo candidato a la alcaldía.

El jueves pasado, donde tuvieron su posada los priistas de Tepatitlán, Alejandro González Álvarez, presidente del comité municipal, aprovechó la reunión para anunciar que próximamente pediría licencia al cargo como dirigente, aunque sin precisar el motivo ni tampoco si será temporal o definitiva la ausencia.

Pese a que todavía no lo ha hecho público, trascendió que Alejandro González buscaría ser también candidato a la alcaldía de Tepatitlán, nombramiento que también buscan varios priistas más, aunque ninguno de ellos lo había dado a conocer abiertamente hasta el jueves pasado.

El empresario artístico Francisco “Paco” Camarena Nario, miembro del PRI de Tepa y que se encontraba en esa posada tricolor, en tono serio y al saber del anuncio de Alejandro, señaló que si se trataba de destaparse, entonces él aprovechaba el encuentro para dar a conocer que él también aspira a ser candidato a la alcaldía.

Paco Camarena también criticó el hecho de que el presidente del comité siga fungiendo como tal y aproveche para buscar un cargo popular, lo que calificó como sacar ventaja en la próxima contienda política y pidió que el suelo sea parejo para todos y las reglas del juego sean las mismas.

Además de Paco Camarena, quien ya se destapó públicamente, de Alejandro González, que se espera que haga lo mismo en los próximos días, el vicepresidente de la Canaco, Guillermo González y el encargado de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Luis Alfonso Martín del Campo, estarían en la búsqueda del mismo nombramiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios