Fallece alcoholizado en las aguas de una presa


Ayotlán, Jal.-  Un hombre perdió la vida ahogado en las aguas de la presa Betania, ubicada en el poblado del mismo nombre, en el municipio de Ayotlán el pasado martes por la tarde. Su cuerpo fue restado horas después.

José Beltrán García, de 36 años, llegó en compañía de un amigo a la presa Betania, que se localiza a un costado de la carretera Ayotlán-Arandas y una vez estando en las inmediaciones del vaso lacustre, los hombres comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

En un momento dado Beltrán García decidió meterse al embalse, sin embargo pasaron los minutos y el hombre no salía, por lo que su amigo decidió pedir ayuda, llegando minutos después policías municipales y elementos de Protección Civil.


Luego de una exhaustiva búsqueda que se prolongó hasta casi el anochecer, José Beltrán fue encontrado ya sin vida, por lo que su cuerpo fue rescatado y llevado hasta la orilla del embalse, donde fue entregado al personal del Servicio Médico Forense, en tanto que un agente del Ministerio Público de Atotonilco se hizo cargo de lo ocurrido y tomó conocimiento del mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios