Muere mujer aplastada por un camión en Lagos


Lagos de Moreno, Jal.- Una persona falleció y 15 personas más resultaron lesionadas como consecuencia del choque de un autobús de transporte de personal y una minivan Voyager, ocurrido la mañana del martes en Lagos de Moreno, en el libramiento carretero.

Ese día se recibió el reporte de un choque en el libramiento Lagos de Moreno, por lo que oficiales pertenecientes a la Base Regional San Juan de los Lagos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) acudieron al lugar a prestar el apoyo necesario.

Al arribar al kilometro 4 más 800 del lugar mencionado se encontró el choque de un autobús de pasajeros marca DINA, color blanco, con placas de circulación DT 466E del Servicio Publico Federal, número económico 8275, que impactó por un costado a una camioneta marca Chrysler, tipo Plymouth Voyager, modelo 1996, color verde, con placas de circulación JGU-6090.  

El personal de la UEPCBJ en coordinación con la Cruz Roja brindó las primeras atenciones prehospitalarias a 15 personas que viajaban en el autobús quienes resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital del IMSS en Lagos de Moreno para su mejor atención médica.

En el lugar desafortunadamente perdió la vida la conductora de la camioneta quien no pudo ser identificada. Su cuerpo fue entregado al personal del Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.

En este servicio se trabajó en coordinación con personal de Cruz Roja Mexicana,Protección Civil y Bomberos de  los municipios de Lagos de Moreno, Unión de San Antonio y Encarnación de Díaz. Seguridad Pública Municipal y Policía Federal.

Se presume que la ahora occisa provenía del municipio de Encarnación de Díaz y se dirigía rumbo a Lagos de Moreno, mientras que el camión viajaba con al menos 40 personas que se disponían a trabajar en una maquinadora ubicada en las afueras de la ciudad cuando sobrevino el accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios