México no está para aprender ni para inventar: Elías Íñiguez


• Enfatiza el candidato a diputado federal su misión de mejorar el acceso a la salud 

7 días.- Porque el doctor Elías Íñiguez Mejía se considera a sí mismo como un funcionario preocupado y ocupado por el desarrollo adecuado de la política del país, es decir, que se traduzca como factor que promueve el desarrollo de los ciudadanos y sus regiones, es que hace una invitación clara a los habitantes del distrito tres para que este próximo 7 de junio lo apoyen con su voto.

“Necesitamos ir al Congreso de la Unión a resolver el principal problema: necesitamos reformar las leyes de salud para que nuestras familias puedan tener la atención que se merecen. Necesitamos de la infraestructura mínima básica necesaria para darle solución a estos problemas, que las familias se sientan seguras al ir al médico y sepan que se contará con lo necesario para ser atendidos”, indicó Elías Íñiguez, quien como diputado local fue el principal artífice para los cambios y mejoras en la legislación de salud para el estado de Jalisco.
Durante estos días el Doctor Elías ha intensificado, en plena etapa final de las campañas, su presencia en las ciudades de los distintos municipios que pertenecen al distrito, siempre apoyando a los candidatos panistas a los cargos que se votarán en la jornada de junio próximo.


En sus intervenciones ante los ciudadanos, Elías enfatizó que “México no está para aprender ni para inventar. México necesita soluciones ahora, sabemos lo que necesitan tú y tu familia. Sabemos que el campo, las familias, los jóvenes y todos los sectores productivos necesitan de nuestro apoyo. Te pido tu voto para que este 7 de junio decidas a nuestro favor, y estaremos en el Congreso de la Unión dando resultados, como lo hemos hecho hasta el momento”.

Publicar un comentario

0 Comentarios