Se hiere con cuchillo y fallece desangrado


En Pegueros

Por presuntamente querer amenazar a unos menores de edad con un cuchillo, un sexagenario terminó herido con su misma arma al enterrársela en una pierna mientras iba corriendo, muriendo desangrado en la vía pública.

Las autoridades reportaron que fue este miércoles por la mañana, cerca de las 11:00 horas, en el cruce de las calles Colón y Constitución, en la delegación de Pegueros, donde un hombre de la tercera edad se encontraba herido en una pierna y sangrando de forma abundante, sin embargo cuando llegaron los paramédicos el sujeto ya no presentaba signos vitales.

El hombre fue identificado como Guadalupe Ibarra Hernández, de 64 años de edad y fue encontrado con una herida en la pierna derecha y a su lado un cuchillo de cocina con hoja de 15 centímetros, además de una cantidad abundante de sangre en el suelo.

Vecinos del lugar refirieron que momentos antes Guadalupe Ibarra era molestado por un grupo de jovencitos, por lo que el hombre decidió amenazarlos con un cuchillo y al querer correr detrás de ellos, se tropezó y se provocó una herida en la pierna, sangrando de forma abundante hasta perder la vida.

Más tarde llegó un agente del Ministerio Público para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Tepatitlán, para que fuera identificado por sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios