Con las llantas hacia el cielo


Zapotlanejo, Jal.- En susto para su conductor quedó la volcadura de su vehículo cuando viajaba por la carretera Zapotlanejo-Tototlán y sobrevino una volcadura cuando circulaba por la curva conocida como Zorrillos.

El exceso de velocidad y lo mojado del pavimento contribuyeron para que Eduardo Martínez Loza, de 24 años y vecino de Zapopan, perdiera el control de su vehículo este jueves por la tarde, no pudiendo evitar que la unidad se saliera de la carretera y terminara entre la maleza con las llantas hacia arriba.

Pese a lo aparatoso del accidente y que el vehículo sufrió daños considerables, Martínez Loza sólo sufrió heridas leves y pudo salir por su propio pie de la cabina de su vehículo y luego de ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja se negó a ser trasladado a un hospital, argumentando que se encontraba bien físicamente.

Acerca del vehículo accidentado, sólo se pudo apreciar que era en color rojo y de aspecto deportivo, pues debido a que quedó hundido entre los matorrales no se pudieron conocer más detalles como la marca o el modelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios