La imprudencia viajaba en moto


Zapotlanejo, Jal.- Una familia de cuatro integrantes que viajaba a bordo de una motocicleta por la carretera libre Zapotlanejo-Tepatitlán, recibió heridas de consideración al ser chocado el pequeño vehículo por un camión de carga, en hechos ocurridos este jueves a mediodía en el mencionado tramo federal.

De acuerdo con las autoridades de aquel municipio, un hombre y una mujer, junto con dos niños viajaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje por la carretera ya referida, cuando a la altura de la colonia Tepetates, dentro del municipio de Zapotlanejo, un camión de carga embistió a la familia con todo y moto, lanzando a sus tripulantes en distintas direcciones hasta quedar tirados sobre la cinta asfáltica.

El jefe de la familia y conductor de la moto presuntamente había hecho una maniobra sin precaución al circular sobre la carretera, lo que hizo que el conductor del carguero no pudiera esquivarlos y terminara aventándolos con su pesada unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja de Zapotlanejo llegaron minutos después al lugar del accidente, atendiendo a los tripulantes de la motocicleta que quedaron con diversas lesiones, las cuales se clasificaron de leves a regulares y algunos de ellos requirieron ser hospitalizados.

Los nombres de los heridos no fueron dados a conocer, en tanto que el conductor del camión tipo caja seca, aprovechó para darse a la fuga y eludir cualquier responsabilidad antes de que llegaran las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios