Desaparece y es hallado muerto a golpes en Zapo


Zapotlanejo, Jal.- Mientras que en Tepa un joven plagiado al final fue encontrado sano y salvo, en Zapotlanejo un hombre que también había sido privado de su libertad, no corrió con la misma suerte y fue encontrado sin vida el pasado miércoles por la noche.

Oscar Nuño Robles, de 24 años y vecino de Zapotlanejo, de acuerdo con sus familiares, fue visto por última vez el pasado día 18 de los corrientes, cuando salió de su casa por la tarde y ya no regresó ese día, pese a que había dicho que volvería por la noche.

Al día siguiente fue reportada su desaparición ante las autoridades, aunque no se volvió a saber nada del sujeto en el transcurso de los días.

Fue este miércoles aproximadamente a las 23:05 horas, cuando un reporte anónimo alertó a las autoridades del hallazgo de un cuerpo humano sin vida, que se encontraba en una brecha que conduce a la comunidad de Los Chambos, cerca de la autopista a Tepatitlán.

Elementos de la Fiscalía arribaron al lugar y encontraron un cadáver del sexo masculino, que posteriormente fue identificado como Oscar Nuño por parte de su progenitor, quien refirió desconocer las circunstancias en las que su hijo había fallecido, pues no se sabía de él desde hace varios días.

El occiso presentaba varios golpes en su cuerpo y se presume que fue lo que le causó la muerte al sujeto. La Policía Investigadora está haciendo las averiguaciones correspondientes para tratar de esclarecer el homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios