Lo asesinan desde un carro mal estacionado


En Arandas

Arandas, Jal.- Les pidió que movieran su vehículo, pues tapaba la cochera del suyo y en respuesta varios sujetos abrieron fuego en su contra, causándole la muerte para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la madrugada en la calle Tarahumaras del fraccionamiento Valle Arboladas, en Arandas. Eran las 04:00 horas de ese día cuando Hecel Sánchez Moreno y su esposa se disponían a salir con rumbo al Centro de Salud de aquel municipio, cuando vieron que en la calle un vehículo desconocido estaba estacionado frente a la cochera de la vivienda e impedía salir a la calle al automotor de la pareja.

Sánchez Moreno le dijo a su esposa que iría a hablar con los tripulantes del carro sospechoso para pedirles que lo movieran y de esta forma poder salir a la calle, por lo que la mujer volvió a meterse a la casa y desde adentro escuchó una serie de disparos.

Al salir la fémina encontró a su cónyuge tirado en el piso y con varios disparos de arma de fuego en su cuerpo, al mismo tiempo que los tripulantes del coche desconocido se daban a la fuga con rumbo desconocido.

La esposa dio aviso al 066 para solicitar la ayuda de paramédicos, pero cuando estos llegaron Hecel Sánchez ya no tenía signos vitales, pues las heridas de arma de fuego le habían causado la muerte.

Más tarde arribaron policías municipales y elementos de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense, que comenzaron a recabar indicios en la escena del crimen, mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para la necropsia de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios