Revelan imágenes del asalto a Coppel



Alrededor de 5 personas participaron en el asalto a la tienda Coppel en Tepatitlán, ocurrido la tarde del jueves, el atraco ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde, mientras un sujeto dejaba entrar a las personas como si nada estuviera pasando para cuando cruzaran la puerta gritarles que se tiraran al suelo, otros dos sujetos a punta de pistola ordenaban a la persona encargada de joyería que abriera el mostrador y pusieran todo en un bolsa negra. Al mismo tiempo otro sujeto se dirigió a la parte de arriba de la tienda y encañonando su arma ordenó a las cajeras le dieran todo el dinero que se encontraba ahí.

Empleados y clientes de lugar fueron obligados a tirarse al suelo con la orden de no llamar a nadie por el celular,  todo esto en aproximadamente 4 minutos que duró el robo, después de eso, los delincuentes salieron corriendo del lugar hacia el boulevard, donde ya los esperaba un vehículo para darse a la fuga sin nadie pudiera hacer algo.

El monto del robo no fue dado a conocer, aunque ya comenzaron a circular unas imágenes del momento en que ocurrió el atraco.

En ellas se ven a un sujeto de camisa blanca, gorra y pantalón oscuro, acercarse a las cajas del banco ubicado dentro de la sucursal, para luego amagar a sus empleados con un arma, presuntamente de fuego y luego escapar rumbo a la salida.

No se logró la detención del sospechoso y tampoco se especificó el monto exacto de lo robado. Policías municipales llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y la tienda fue cerrada al público por unas horas para dar paso a las investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios