Arranca obra del acuaférico


Estará listo el 31 de diciembre

7 días.- El 31 de diciembre llegará hasta algunos de los hogares tepatitlenses el agua de la Presa de El Salto, de acuerdo con las autoridades municipales, ya que se planea que para esa fecha ye se encuentren en funcionamiento tanto el acueducto como la primera etapa del acuaférico.

Luego de una visita de inspección a las obras hidráulicas, el alcalde Hugo Bravo señaló que se debe completar dicho proyecto tan esperado por los tepatitlenses y ponerlo a beneficio de los ciudadanos o de lo contrario la millonaria inversión del acueducto será un elefante blanco.

La inversión será de 11 millones de pesos y abarcará 9 kilómetros; será un tubo que pasará por las avenidas López Mateos, Luis Donaldo Colosio y González Carnicerito. Para que los trabajos estén listos en la fecha señalada, se trabajará en dos turnos para que pueda estar lista el 31 de diciembre. Esta obra estará a cargo de SCH Edificaciones, a quienes el Presidente Municipal pidió garantía para la entrega en tiempo y forma.


El banderazo estuvo a cargo del Presidente Municipal, Dr. Hugo Bravo Hernández, quien además tomó los controles de la máquina, el Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Gustavo de Jesús Navarro González, el Director de ASTEPA, Francisco Vázquez Zárate y el Director de Obras Públicas, Adrián Alejandro Terrazas Bernal.

Publicar un comentario

0 Comentarios