Siente Miguel Ángel Martínez el apoyo


Busca dirigencia panista

• Cuenta con el respaldo de la mayoría de los exgobernadores y funcionarios

• Promete volver acercar el partido a la gente para volver a ganar elecciones

7 días.- Cerrando filas en Los Altos de Jalisco y seguro de obtener un buen resultado en la contienda interna panista este domingo, Miguel Ángel Martínez Espinosa estuvo en Tepatitlán, donde estuvo acompañado de prominentes miembros del Partido Acción Nacional a nivel municipal, tales como funcionarios de la pasada administración, ex alcaldes y otros afiliados que contribuyen activamente a la causa blanquiazul.

Miguel Ángel Martínez Espinosa, con su característica barba, busca convertirse en el próximo dirigente estatal de Acción Nacional, para lo cual se ha reunido con panistas de todo Jalisco y ha sostenido debates con los otros dos candidatos a la dirigencia del blanquiazul.

Tanto en las reuniones como en los debates, los resultados para quien fuera secretario de educación en tiempos de Emilio González, han sido muy satisfactorios, lo que le ha dado confianza de cara a las elecciones que habrán de celebrarse el día de mañana en Jalisco en cada una de los comités municipales con los que cuenta el PAN.

Martínez Espinoza está respaldado por la mayoría de los panistas que han ocupado cargos importantes a nivel federal, estatal y municipal, como los ex gobernadores Alberto Cárdenas Jiménez y Francisco Ramírez Acuña, los hermanos Cortés que han ocupado importantes cargos en el gobierno estatal y en el Congreso, Fernando Guzmán Pérez Peláez, el ex alcalde de Guadalajara Alfonso Petersen, Tarcisio Rodríguez y alcaldes y diputados del interior de Jalisco.

En Tepatitlán, Martínez Espinosa es respaldado por los ex alcaldes Jorge Eduardo González Arana y Miguel Franco Barba y varios panistas que han ocupado diversos cargos públicos a nivel local, como Mario Franco, Oscar Camarena, Jaime Rodríguez, Gerardo González, entre otros.

En su visita a Tepatitlán, Miguel Ángel Martínez criticó al PRI por ser el partido que ha sido el mismo de siempre y a pesar de que se le dio la oportunidad de volver a gobernar hace tres años, sigue conservando las mismas mañas que lo echaron del poder en los 90.

“Luego de 18 años de gobiernos panistas en Jalisco, mucha gente pidió que se fueran y volviera el PRI y este partido con apenas tres años de gobierno ya muchos están exigiendo que se vayan, pues es el PRI de siempre, ratero, mañoso”, señalaba el aspirante a dirigente.

También criticó la demagogia de Enrique Alfaro y Movimiento Ciudadano, asegurando que los políticos de este partido hablan mucho y no hacen nada y la prueba está en Tlajomulco, que sigue siendo un lugar inseguro y con deficientes vías de comunicación, mientras que sus autoridades comparan al municipio con urbes del primer mundo como Nueva York o París.

También reconoció el ex secretario de educación los errores que ha cometido Acción Nacional, como alejarse de la gente, por lo que una de sus propuestas es volver a acercarse a la comunidad, percibir sus inquietudes, demostrar que son el partido de siempre, el que siempre ha procurado una patria ordenada y generosa para todos.

Asegura que en 2018 volverán a dar la pelea en la calle y en las urnas y el PAN volverá a recuperar puestos políticos claves.

También recordó cómo Tepatitlán fue uno de los primeros bastiones del panismo, en los 80, cuando no existían militancia ni comités pero a base de esfuerzo y de estar cerca de la gente se logró ganar las primeras alcaldías y diputaciones, aunque algunos de esos triunfos no hayan sido reconocidos por la autoridad electoral de aquel entonces.

Por último, los panistas que asistieron al evento con Miguel Ángel Martínez, mostraron su apoyo al candidato de cara a las elecciones que se celebrarán en cada comité municipal del PAN en Jalisco este domingo.


El candidato se siente cobijado con el apoyo de los cuadros más importantes del panismo jalisciense y espera que ese ánimo se vea reflejado el día de mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios