Se va de este mundo por sus propios medios


Acatic, Jal.- Un sujeto en Acatic decidió quitarse la vida por sus propios medios el pasado domingo por la tarde. Sus familiares ignoran los motivos por lo que el hombre decidió terminar con su existencia.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) dio a conocer que, de acuerdo con la policía municipal de Acatic, el pasado domingo aproximadamente a las 15:30 se recibió el reporte acerca de una persona que había atentado contra su vida dentro de su domicilio, por lo que oficiales de la policía se dirigieron hasta la finca ubicada en la calle Medrano, de la colonia Agua Prieta, de ese municipio, donde confirmaron lo ocurrido.

También fueron avisados los elementos de Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso de quien en vida llevaba por nombre Héctor Valladares Limón, de 29 años y con domicilio en el lugar mencionado.

El hombre había decidido quitarse la vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza en una de las habitaciones de la finca y junto al cuerpo se encontró una pistola calibre .38 especial, con la que presumiblemente el ahora occiso decidió terminar con su existencia.

Al lugar llegó una prima del finado, quien identificó los restos de su familiar y refirió ignorar los motivos por los cuales Valladares Limón habría determinado quitarse la vida, asegurando que nunca se supo de algún problema o situación delicada por la que estuviera atravesando.

Sin embargo una hermana del ahora muerto declaró a la Fiscalía que Héctor ya tenía días deprimido e incluso no dormía, además de encontrarse bajo tratamiento médico al momento del deceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios