Se acabó descuento en el pago del predial


Lunes último día

7 días.- Este lunes 29 de febrero será el último día para acceder a un 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, pues a partir de marzo y hasta el último día de abril la rebaja será solamente del 5 por ciento y luego de esto habrá que pagarse el valor normal de dicho impuesto.

El pago puede hacerse físicamente en las oficinas de Catastro, ubicadas en Morelos No. 630, en las ventanillas de la Tesorería Municipal o a través de internet en la página www.tepatitlan.gob.mx/catastro/predial, donde es necesario saberse el número de cuenta con que cuenta la finca de la que hay que pagar el impuesto.

Asimismo, a los contribuyentes que acrediten tener la calidad de pensionados, jubilados, discapacitados, viudos, viudas o que tengan 60 años o más, serán beneficiados con una reducción del 50% del impuesto a pagar sobre los primeros $432,600.00 del valor fiscal, durante todo el año, siempre y cuando se demuestren dichas condiciones.


A las instituciones privadas de asistencia o de beneficencia social constituidas y autorizadas de conformidad con las leyes de la materia, así como las sociedades o asociaciones civiles, se les otorgará una reducción del 50% en el pago del impuesto predial.

Publicar un comentario

0 Comentarios