Correría Hugo a funcionario borracho


En redes sociales ha circulado un video, filmado en la Calle Guadalupe Victoria, en Tepatitlán, de noche, donde el administrador de Astepa, Miguel Ángel Navarro, acusa a un ciudadano de estacionarse del lado derecho de la vialidad, lo que está prohibido.

A su vez, la persona recrimina al funcionario público de prepotencia, encontrarse en estado de ebriedad y de usar un vehículo oficial para fines personales fuera del horario de trabajo.

Miguel Ángel Navarro, al circular por dicha vía, vio carros estacionados afuera de un local de hamburguesas, por lo que se molestó y se bajó del vehículo oficial que estaba manejando para pedir que se retiraran, pero como el que se encontraba alcoholizado era él, los policías se lo llevaron y tuvo que pasar la noche en la cárcel, además de pagar la sanción correspondiente.

Al usar un vehículo oficial, Hugo Bravo, alcalde de Tepatitlán, declaró que el funcionario podría ser retirado de su cargo; mientras que el regidor Alfredo Padilla asegura que pedirá su renuncia hoy mismo.



Publicar un comentario

0 Comentarios