Ejecutaron a hombre en Lagos de Moreno


Lagos de Moreno, Jal.- El cadáver de un hombre desconocido y con huellas de violencia fue localizado en un sembradío de maíz, en el municipio de Lagos de Moreno.

Personal de la policía local informó que el hallazgo se dio cerca de las 8:00 horas en una parcela ubicada por el camino a Jaritas, el pasado miércoles.

Las autoridades indicaron una persona que caminaba por el lugar vio el cuerpo tirado y boca abajo, a unos 50 metros de las milpas; inmediatamente después, lo reportó a las autoridades.

Poco después llegaron los policías, quienes confirmaron que se trataba de un hombre asesinado. A decir de los patrulleros, el occiso aparentaba entre 30 y 35 años de edad, era de tez morena, de cabello oscuro; vestía una playera amarilla y un pantalón de mezclilla en color azul.

Los oficiales detallaron que al fallecido se le apreciaba una herida de bala en la cabeza; presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, estaba amordazado y tenía las manos estaban atadas con cinta adhesiva transparente.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense del municipio, en donde se le practicó la autopsia correspondiente. Más tarde se presentaron familiares que reclamaron los restos y sólo se dio a conocer que se trataba del cuerpo de un taxista, de 54 años de edad y con domicilio en Lagos de Moreno.

Publicar un comentario

0 Comentarios