Les enseñaron a diseñar escaparates

Con mucho éxito dio inicio el primer curso de capacitación en diseño de escaparates dirigido a fabricantes y comerciantes del municipio.

“Es un curso que aborda temas de mercadotecnia para que puedan mejorar la imagen en la venta de sus productos, dándoles herramientas para que potencialicen sus locales y los clientes se lleven una muy buena impresión y esto lo estamos combinando con el apoyo que les estamos dando a los fabricantes para que puedan incrementarse la producción de ropa en Zapotlanejo”.

La capacitación se llevó a cabo en el centro de desarrollo comunitario del fraccionamiento bellavista, fueron 12 horas las que duraron el curso dividido en tres días.

Algo muy interesante que sucedió con este gran esfuerzo del gobierno municipal es que se proyectó para 20 participantes y son alrededor de 40 los que finalmente se inscribieron para asistir, demostrando una vez más que se trabaja de manera permanentemente con el compromiso total por promover iniciativas que fortalezcan el sector económico más importante en nuestro municipio, que es el textil.”
Se tiene ya programado por lo menos un curso más, de este tipo, en lo que resta del año.



Publicar un comentario

0 Comentarios