Semana amarga para los tapatíos

Solo un punto de 12 posibles

Chivas… tan bien que andaban

Los pupilos de Matías Almeyda llevan dos encuentros donde se esperaba mucho más de ellos, incluso un triunfo y un empate, pero no fue así; hubo derrotas ante Toluca por dos a uno y ante Tigres uno por cero.

A partir de la llegada de Alan Pulido el técnico ha tenido que modificar el funcionamiento sobre todo en su ataque y teniendo que sacrificar a Cisneros que es un excelente delantero, bajándolo a cubrir la lateral.

Como estaban funcionando, Zaldívar, “Conejito” Brizuela y Cisneros estaban muy acoplados, pero la inclusión de Marco Bueno que no ha funcionado y la llegada de Alan Pulido que a pesar de haber anotado gol tanto en la copa como en la liga, el funcionamiento y los movimientos que ya se conocían a ojos cerrado entre los jugadores es lo que ahora está faltando. 

Mucho tendrán que mejorar. Ayer jugaron con Veracruz, con problemas internos en sus directivos. Pues el dueño el señor Kuri en estado inconveniente insulta a todos y ahora hasta los reporteros pagaron el pato.

Y Atlas nomás un punto rescató

Solo rescatan un punto empatando con Necaxa en el Jalisco cero a cero en un partido para el olvido  y contra Pumas este pasado miércoles en la jornada doble pierde ante Pumas por dos goles a cero. En este encuentro muy mal arbitraje favoreciendo claramente a Pumas marcándole un penal que nunca existió y dándole las faltas a favor de Pumas. 

Aún así, a los Zorros les faltó mucho más en el ataque donde sus jugadores Tabo y Caballero nomás no pudieron, dejando en la banca a Barraza, Santos y Edson Rivera… 

Esperando que ahora que enfrentan en el Jalisco esta noche a los Rayados del Monterrey que andan de capa caída, los zorros levanten su nivel y logren un triunfo para también volver a tener la posibilidad de una calificación a la liguilla. A el “profe” Cruz le está quedando grande el cuadro rojinegro.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios