Saltillo le pega a Carnes Lagunillas

El equipo del Saltillo conducido por Tony y Silvino de la Torre, se impuso al cuadro de Carnes Lagunillas; 13 por 3 fue el final. 

Partido de la jornada 4 de la liga de beisbol sabatina. El pitcher ganador fue Jesús Guzmán y se le fue la blanqueada en la 7ma entrada a su primo Juan de la Torre, que con doble impulsó las dos únicas carreras, conformándose con la derrota Carlos Orozco. 

Los mejores hombres al bat por el lado de los ganadores, Carlos de la Torre pegó 3 imparables; Tony de la Torre junto con César de la Torre con par de indiscutibles. Por el cuadro de Mario Campos, Dany Campos y Toño Mora con dos indiscutibles por cráneo.

Los Pieles Rojas sorprenden a Padres

El cuadro de Pieles Rojas conducido por Sergio Jiménez, le gana a los Padres de Helio Franco. 
13 x 5, así quedó la pizarra, el pitcher ganador fue Elías “el Pelos” Martín, que lanzó 7 capítulos y lo relevó Manuel Salazar en el bateo. 

Se destacó Edgar Angulo que pegó largo batazo de 4 estaciones más 4 indiscutibles; Javier Castellanos y “el Pelos” Martín con tres imparables cada uno. Sergio Becerra ligó 4 indiscutibles, la derrota fue para Toño Lara y sólo Eduardo López pegó dos hits.

¡Aguas con Saraperos!

Siguen los grandes partidos y como muestra un botón, la novena de Lupe Gutiérrez y Rodrigo Jiménez recibió en esta jornada 4 al cuadro de los Rockies. 

En choque de grandes jugadas la pizarra favorecía al cuadro de Saraperos 9 por 5; el pitcher ganador fue el nativo de Capilla Gustavo Jiménez, le ayudaron con el bat Jaime Gutiérrez, que pegó tres indiscutibles, Miguel Rodríguez y Reyes Salazar con par de hits cada uno. 

Por los Rockies Oscar Ortega y William Reyes con dos indiscutibles cada uno.

Así se juega la fecha 5

Sábado
Padres vs Indios, Campo Tablón
Pieles Rojas vs Sauces, Hacienda
Lobos vs Carnes Lagunillas, Cinegético
Canarios vs Rockies, Américas

Domingo
Saltillo vs Saraperos, cinegético
Piratas vs Alteños

Se pone en marcha

Con dos juegos programados para la tarde del domingo 25 de septiembre a las tres de la tarde, se pone en marcha la temporada 2016-2017 de la liga municipal de beisbol femenil de Tepa misma que dirigen Toño Martínez y Rodrigo Jiménez. 

El duelo a jugarse es en el campo del Tablón, será protagonizada por el cuadro de Tepa que recibe al cuadro de Anguiplast de Arandas; a las arandenses les deseamos éxito con la nueva temporada. 

Por otro lado jugando en la grama del campo Hacienda Popotes el equipo de las Rebeldes la da bienvenida al equipo de Pegueros del “Caballo” Carmona, ellos estarán arrancando con la nueva temporada y buscan hacer un buen papel desde el inicio del nuevo torneo. 

Al equipo de Capilla le toca descanso, siguen abiertas las inscripciones para todos los equipos que quieran participar en el nuevo torneo, informarse con el presidente de la liga.

Tomateros se llevan la serie

El pasado 16 de septiembre festejando las fiestas patrias se llevó a cabo una serie de tres encuentros entre un equipo de Culiacán, Sinaloa llamado Tomateros, enfrentándose a un combinado de Tepa, Pegueros y Capilla. 


El cuadro de Tepa fue compuesto por jóvenes peloteros más destacados de ambas delegaciones y Tepa; los alteños fueron conducidos por Tony de la Torre y Manuel Maciel, jugándose dos juegos el 16 y uno el sábado por la mañana, al término del encuentro se entregaron reconocimientos y medallas por el fomento deportivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios