Abusó de su hijastra durante once meses



Lagos de Moreno, Jal.- Cometió la violación de su hijastra menor de edad  por 11 meses desde enero de 2012, pero fue hasta 6 años después que Juan José de 38 años pudo ser detenido por la Fiscalía Regional del Estado, 

De acuerdo con la averiguación previa el delito fue cometido el 01 de enero de 2012, y continuo así hasta finales de noviembre del mismo año, en un domicilio ubicado en la calle San Pedro, en el fraccionamiento San Antonio, municipio de Lagos de Moreno.

La menor se encontraba dormida en compañía de su hermana pequeña, cuando el sujeto quien era pareja sentimental de su progenitora ingresaba a su habitación para abusarla sexualmente, aprovechando que esta se encontraba dormida.

La víctima decidió guardar silencio debido a que el presunto abusador la amenazaba continuamente diciéndole que le causaría daño a su madre y abusaría también de su consanguínea si decía algo.

Tras ser violentada sexualmente durante varios meses, la afectada le comentó a un familiar lo que sucedía, por lo que este acudió de inmediato ante las autoridades para realizar la denuncia correspondiente.

Al realizar las indagatorias correspondientes y los elementos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra del acusado, por el delito de violación.

Juan José “N” fue detenido por la policía investigadora adscritos a la Fiscalía Regional, en calles de la colonia Pueblo de Moya, en el municipio de Lagos de Moreno y presentando ante el Juez Regional Especializado en Justicia Integral para adolescentes, quien determinará su situación legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios