Borracho, se fue al Chilarejo tras del Grito y hasta ahí llegó



¡Viva México ca…!

• Lo tuvieron  que sacar los bomberos del río junto con nueve de su familia

Arandas, Jal.- El festejo del Grito le salió caro a un hombre, ya que después de haber acudido a celebrar el 15 de septiembre en compañía de su familia, intentaron llegar a casa en su camioneta pero lo hicieron tratando de atravesar un río con la corriente muy crecida por las lluvias, por lo que tuvieron que acudir los Bomberos de Arandas para rescatar al hombre y a su familia, dejando atrás la camioneta que fue declarada pérdida total.

El conductor de una camioneta Cherokee intentó cruzar el río en el Chiralejo en estado de ebriedad en la madrugada del 16, pero a mitad del camino quedaron atrapados por la corriente. En la camioneta iban 10 personas en total, siendo 3 adultos y 7 menores de edad, todos fueron rescatados ilesos por  los Bomberos y la Cruz Ambar de Arandas, y una vez rescatadas las personas se sacó la camioneta con una grúa.

Los cuerpos de emergencia hacen el llamado de cruzar los vados en el río con extrema precaución, ya que en los últimos días las lluvias se han intensificado y el nivel del agua sube más de lo normal, lo que provoca que las corrientes también se intensifiquen.

Publicar un comentario

0 Comentarios