Atlas en el sótano



Muy poco, verdaderamente muy poco que comentar sobre el último encuentro de los rojinegros en el Jalisco, en una cancha en la que era imposible jugar por las inclemencias del tiempo, y termina perdiendo el Atlas una vez más en casa por la mínima diferencia.
Una tristeza ver que ninguno de los supuestos refuerzos funciona en el Atlas, y todo se está solventando con la cantera… y de plano así no se puede. Ojala que para el próximo torneo Rafa Márquez haga verdaderas  contrataciones en los puntos medulares del equipo en sus tres líneas, porque este torneo ya quedó penosamente eliminado en la fecha nueve. 

Chivas comió cabrito en Monterrey

Un sorpresivo triunfo por goleada de cuatro a dos de  los pupilos de Saturnino Cardoso, que se le plantaron al tú por tú con los rayados en su propia casa, pero hubo dos cambios forzados por lesión de los regios, que aunque tienen banca de sobra no pudieron con la velocidad en la media cancha de Chivas, con los jovencitos Cervantes que anota gol y Beltrán que fue el soporte en la mitad de la cancha, muy bien el Conejito poniendo balones de gol y Gael Sandoval con su gol de palomita, pero la clave fue Van Rankin, que abre la puerta al anotar el primero gol del partido y el segundo del torneo.

Maradona inicia con el pie derecho

Luego de comer Maradona por casi una semana, por fin se presentó su equipo y venció contundentemente 4-1 a los cafetaleros, con gran actuación de Dorados, especialmente quien porta el 10 del plantel. 

A ver cuánto dura la euforia de Maradona en el equipo, que la verdad estaban muy motivados.

Messi hace triplete

Esto sí que es futbol, pues al enfrentar los catalanes al PSV mostraron su gran poderío que tiene en todas sus líneas y con un Messi inspirado abrió la puerta con un golazo de tiro de castigo.

En la segunda mitad el PSV intentó con el Chuky Lozano, quien se vio bien incluso superando a su marcador, pero no fue suficiente y el Barza hizo otros tres más. Sin duda junto al Real Madrid son los candidatos naturales para volver a disputar el título de la Champions.

Polémico triunfo de El Canelo

Gran pelea la que dieron los dos púgiles el pasado sábado 15 de Septiembre previo al Grito de Independencia en nuestro país. Fue intensa la pelea que nos tuvo a todos al filo de la butaca esperando el nocaut de uno o de otro lado, y la verdad no pudieron ni uno ni el otro… Se les fue acabando la gasolina, sobre todo a GGG que a partir del 6 asalto abría la boca desesperadamente después de sentir los gancho al hígado del Canelo, que para mi gusto pegó los golpes de más poder y por eso se lleva la victoria, GGG tiró más golpes pero muchos, muchos de ellos el Canelo  los pudo esquivar. Además le peleó toda la pelea al centro del ring respondiendo al parejo y sus golpes sí atinaban la mayor parte al cuerpo del GGG, que no los pudo esquivar por su lentitud.

Finalmente El Canelo campeón, luego vendrá la tercera pelea y todos felices… Negocio redondo con las bolsas llenas y los espectadores esperando el Nocaut contra el ruso GGG, que ya tendría 37 años y El Canelo 29, aun en el apogeo su la carrera. 

“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”.

Publicar un comentario

0 Comentarios