Tercer triunfo al hilo del Tepa


• Invicto, se enfrenta hoy al Correcaminos de Tamaulipas

El Club Deportivo Tepa obtuvo su tercer triunfo al hilo enfrentándose contra Gavilanes de Matamoros, con este resultado el Tepa se encuentra invicto en el torneo de apertura de la serie A de la Liga Premiere, al sumar un empate y tres triunfos, llegando a 10 puntos para ubicarse en el tercer lugar de la tabla general.

La lluvia que cayó durante toda la tarde no impidió que cayera el gol del triunfo en casa, gol que anotó Alan Ortiz al minuto 11,  después de todo la lluvia siempre ha sido aliado del Tepa  y ni a los jugadores ni a los fieles seguidores los espanta el agua.

El presidente del equipo del Tepa, Víctor Flores vio y festejó el gol como un aficionado más, dejando claro que es cierto que los colores del Atlas los dejó guardados en el cajón, ya que sufrió el partido y celebró el gane de un equipo que va por muy buen camino.

El equipo jugará hoy contra el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, mejor conocido como “Correcaminos”, que se encuentra actualmente en la posición 13 de la tabla general, en el estadio Marte R. Gómez Segura en punto de las 5 de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios