Disparos de pistola y ráfagas que no matan la noche del 15


• Ningún herido en Tepatitlán dice PC, ni reportes: SP

El festejo del 15 de septiembre fue un día tranquilo para los cuerpos de emergencia, ya que a diferencia de otros años en esta ocasión arrojó un saldo blanco en la ciudad de Tepatitlán y no se contaron  incidentes graves, de acuerdo con lo que informó Rubén Ramos Acuña, director de Protección Civil.

Lo que sí se escuchó en algunos puntos fueron los disparos, que aunque está prohibido hacerlos algunas personas siguen haciéndolo en días festivos como el 15 de septiembre y el 31 de diciembre. “Se escuchaban por las orillas de la ciudad disparos de arma corta, y en otros se oían algunas ráfagas, en el centro no, pero no fue reportado ningún lesionado por este motivo” mencionó Ramos Acuña.

Por otro lado, el director de Seguridad Pública, el comandante Arturo Gómez, comentó que no tuvo ningún reporte de detonación de arma de fuego, “ese día yo estaba ahí en la comandancia y nadie marcó para reportar el uso de armas, la gente está acostumbrada a que esos días la gente dispara al aire, no deberían, pero lo hacen y los demás terminan por no reportar” finalizó el comandante.

Publicar un comentario

0 Comentarios