UNID dice: Donemos amor


El pasado sábado 15 de septiembre, alumnos de 3° cuatrimestre de la carrera de Derecho Plan Ejecutivo, dieron inicio a su campaña que recibió el nombre: “Donando Amor”, misma que tenía como objetivo el fomentar la cultura de donación a los estudiantes de UNID Campus Tepatitlán. 

La UNID se inspira en seis valores institucionales: Verdad, Respeto, Confianza, Fraternidad, Solidaridad y Caridad, los cuales se fomentan a través de proyectos aplicativos que se fusionan con las materias del eje transversal de humanidades, en la búsqueda constante y rigurosa de la Verdad.

Siendo entonces en esta ocasión el proyecto de “Granitos de Arena”,  que tiene como objetivo que los alumnos realicen actividades con un impacto positivo al entorno social, los futuros abogados consideraron de suma importancia el dar a conocer la información necesaria para la donación de sangre, donde la culminación de dicha campaña sea al reclutar a futuros donadores que beneficien a la comunidad. 

Alumnos de las carreras de Administración, Mercadotecnia y Contabilidad, así como Maestrías en Educación, Administración de Negocios y Mercadotecnia y medios digitales, asistieron a la conferencia impartida por la Dra. Yolanda Méndez Arias y la Dra. Mónica Berenice Velasco Avelar, quienes mencionaron el proceso, requisitos y cuidados correspondientes para la donación, así como la compatibilidad de los tipos de RH.

Los días 19 y 20 se culminó mediante una donación colectiva de jóvenes estudiantes entre ellos provenientes de UNID al Hospital Regional y a una unidad Móvil de Donación de Sangre cumpliendo así con el propósito de “Granitos de Arena”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios