Invita Matatlán a su XI Feria del Elote


• Será el domingo 23 en la plaza principal

Zapotlanejo, Jal.- Matatlán, una de las delegaciones más importante del municipio de Zapotlanejo, llevará  a cabo este fin de semana su XI edición de la ya tradicional Feria del Elote.

Será el próximo domingo 23 de septiembre que iniciará la feria en la plaza principal de la delegación, organizada por autoridades municipales en conjunto con la iglesia local.

La feria se ha llevado a cabo desde hace once años con el fin de aprovechar el producto del campo y promover la sana convivencia entre las personas, idea que nació de un sacerdote.

Pozole, pozolillo, pan de elote, tamal colado (bebida parecida al atole colado), elotes asados y cocidos, nieve de elote, y tamales, serán algunas opciones de comida que podrán encontrarse en los distintos puestos colocados alrededor de la plaza.

Las ganancias obtenidas en la venta de estas comidas, servirán como fondo para resolver las necesidades  de dicha comunidad,  se pretende seguir con la tradición de la feria anualmente que se ha mantenido ya durante 11 años. 

Publicar un comentario

0 Comentarios