Ladrones apátridas se robaron los adornos



• En cuanto pasó el Grito se los peinaron en el Ojo de Agua

Los adornos patrios gustaron tanto en Ojo de Agua de Latillas, que hasta se los robaron el mismo día que fueron colocados, por lo que fueron vistos solo por unas horas para luego desaparecer sin que las autoridades supieran quién se los había llevado.

El pasado 15 de septiembre personal del ayuntamiento colocó sombreros y sarapes en el escenario para el Grito que tendría lugar esa noche, eran adornos que acababan de comprar, por lo que ese día se estrenarían en tan patriótica noche, meta que se logró, pero al día siguiente que fueron a desmontar el escenario y sus adornos, estos ya no estaban. “Yo no sé si tendrían frío y por eso se llevaron los sarapes” comentó con extrañeza la secretaria encargada de la oficina del ayuntamiento en Ojo de Agua. 

Mientras tanto en la cabecera del municipio tampoco se quisieron quedar atrás en cuestión de vandalismo, ya que la guitarra que se encuentra en la plaza de armas como parte de los adornos patrios, amaneció el domingo con un agujero en un costado, al parecer rota por un puñetazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios