UNID se prepara para ser la mejor opción de los Altos


La Universidad Interamericana para el Desarrollo tiene como misión el promover la formación integral de personas, ofreciéndoles una educación de calidad, con experiencias laborales y formativas que les conviertan en profesionales competitivos y socialmente responsables. Por lo que la preparación continúa hacia un mundo cambiante para que los nuevos profesionistas que se incorporan al mundo laboral se mantengan siempre en una constante de innovación.

Es por eso que el pasado 19 de diciembre los docentes de UNID Campus Tepatitlán asistieron a una de las capacitaciones más importantes para continuar mejorando la calidad académica del Campus.

La Jornada Pedagógica es una capacitación que permite a los maestros obtener fundamentos teóricos y prácticos del pensamiento crítico, para que coadyuve en el desarrollo de habilidades cognitivas que permitan de profesionales activos y críticos para la toma de decisiones y solución de problemas, trascendiendo de forma positiva en la transformación de la sociedad. 

Se dividió en dos turnos, en donde, de acuerdo con su disponibilidad fueron participes de actividades fundamentales para continuar mejorando su metodología de enseñanza. 

La capacitación, la actualización, profesionalización y fortalecimiento del claustro docente son primordiales en la educación de calidad para los futuros profesionistas de nuestro país. Es por eso, que así como actualizamos los programas de estudio de nuestras licenciaturas y posgrados, la evaluación constante para el cuerpo docente es una necesidad para poder lograr nuestra visión como institución: Consolidarnos en todo el país con una imagen institucional reconocida como una alternativa de educación superior de calidad, al formar profesionales y técnicos superiores universitarios, líderes en sus áreas de conocimiento, con una sólida preparación ética que responda a las necesidades de las instituciones y empresas.

Es un placer para UNID el demostrar nuestro fortalecimiento como institución para así contribuir en la formación de profesionistas que sean cada vez más competitivos y socialmente responsables. 

Publicar un comentario

0 Comentarios