Estrenan imagen de la Virgen de Guadalupe en El Molino



• Le van a hacer un templo a Juan Pablo II pero aún no hay dinero

El barrio El Molino cuenta con una nueva imagen religiosa que lo acogerá bajo su manto. Se trata de la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, que después de 6 meses de estar en fabricación fue colocada en dicho barrio y bendecida por el párroco de la Parroquia del Carmen Guadalupe Prado Guevara.

La escultura es una silueta de la Virgen de Guadalupe hecha por el arquitecto y escultor Mario Morgado, quien fuera el creador del Arco del milenio ubicado en la Plaza de la Esperanza, y de las esculturas que están ubicadas en el camino de los Mártires en las afueras del Hospital del IMSS.

La iniciativa de hacer dicha imagen fue del sacerdote Lupe Prado y contó con el apoyo de los Caballeros de Colón, por lo que ahora la Virgen se encuentra en el terreno que está destinado para la construcción del templo a Juan Pablo II, pero mientras se consigue el presupuesto para poder hacer dicho templo, se ha colocado la escultura en compañía de una cruz que ya se ubicada desde antes en dicho lugar.

Durante la ceremonia de bendición estuvo el párroco Lupe Prado, además de integrantes de los Caballeros de Colón y habitantes de dicho barrio, quienes se mostraron muy contentos de contar con esta imagen, a la cual se podrán encomendar diariamente para su protección o agradecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios