La parroquia de Cristo Rey en Tepatitlán, fue adornada en su interior con hermosas flores naturales para recibir a la feliz pareja formada por la señorita Lupita Iñiguez Vargas y el señor Cristóbal Muñoz Iñiguez, uniendo así ambos sus destinos para siempre.
La novia es hija de los señores Javier Iñiguez Vargas y Ma. Guadalupe Guevara García, el novio por su parte lo es de Cristóbal Muñoz Magdaleno y Ma. de los Ángeles Iñiguez, fungiendo como sus padrinos, los señores Lorenzo Ortiz, Rosa Iñiguez, Maribel Iñiguez y Raúl Torres.
En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivas palabras les habló a la feliz pareja del matrimonio y de la importancia que es unir sus vidas en la casa de Dios, los exhortó a estar siempre juntos, a quererse y amarse por el resto de sus vidas, y después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.
Al final de la ceremonia los desposados fueron recibidos en el atrio del templo por una lluvia de pétalos de rosas, y poco después se trasladaron a la terraza Terragona donde se ofreció un gran banquete y en donde Lupita y Cris bailaron el vals con sus padres, para después recibir una innumerable cascada de felicitaciones. ¡Felicidades!
0 Comentarios