En el templo del Cerrito de La Cruz, en Tepatitlán, se llevó a cabo la ceremonia religiosa en donde la señorita Valeria Guadalupe Ortega Ponce agradeció a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.
Valeria llegó al sacro recinto acompañada de sus padres, los señores Alfonso Ortega Mendoza y Angélica María Ponce Ruvalcaba, fungiendo como sus padrinos los señores José Loza, Verónica Ortega Mendoza, Horacio Ruvalcaba y Estela Vera.
En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivo sermón le habló a la jovencita de las bondades que representa ingresar a la sociedad alteña y de los peligros que también acechan, la invitó a seguir siempre por el camino del bien y a seguir los sabios consejos de sus padres, después de estas palabras le dio la bendición y la felicitó.
Al término de la ceremonia, Valeria Guadalupe y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una muy alegre fiesta y en donde la festejada pasó sin duda un día inolvidable.
0 Comentarios