Investigan necesidades de la educación en Tototlán


Tototlán, Jal.- El pasado 18 de enero se llevó a cabo en el municipio de Tototlán una  reunión del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, la finalidad era muy importante, ya que se vieron las necesidades educativas que existen en el municipio en los distintos niveles y de los avances que habrá este año.

Durante la reunión el presidente municipal Sergio Quezada Mendoza dijo que ya hay varias instituciones que se volverán a construir, y que hay proyectos y peticiones ante el gobierno del Estado para la reestructuración de más planteles. Así también exhortó a los directores de las escuelas a entregar un diagnóstico situacional de cada una de sus escuelas para poder gestionar recursos.

Por su parte el director de Educación, Cristian Alejandro Patiño Páez expresó que trabaja en coordinación con el área de Participación Social para mejorar el servicio de apoyo de transporte a estudiantes. Además se anunció que funcionarios del ayuntamiento acudirán a las instituciones a los honores a la bandera para darse cuenta de primera mano de las necesidades que existen en los planteles.

En la reunión se repartió la organización de honores, desfiles y eventos de fechas importantes entre las escuelas, y se invitó a directores a participar y acudir a los próximos eventos deportivos y culturales que se llevarán a cabo en el municipio. 

En la reunión estuvo presente el delegado de la DRSE Vicente Arias Rodríguez y directores del ayuntamiento así como el propio presidente del municipio.



Publicar un comentario

0 Comentarios