Trató de abrir un cajero de Banorte en Tepa y sólo terminó en la cárcel


Inocente pobre amigo

• “Es que pensé que era fácil”, explicó al ser alcanzado por la policía

Tepatittlán, Jal.- Aunque pensó que sería fácil abrir y llevarse el dinero de un cajero automático, al final no resultó así para un joven que terminó cansado de tanto correr al intentar huir, detenido por los policías y sin el dinero que pretendía robar.

Alrededor de las cinco de la mañana de este viernes Johan “N” se metió a los cajeros de las instalaciones de Banorte en Plaza los Altos, esto en Matamoros y el bulevar Anacleto González Flores, y con toda tranquilidad sacó sus herramientas para tratar de abrir uno de los cajeros automáticos, cosa que  logró a medias, ya que en pleno trabajo de saqueo una patrulla pasó por el lugar haciendo sus rondines y vio al sujeto que estaba en cuclillas tratando de sacar algo.

El joven al darse cuenta de que la policía pasó y lo vio, agarró sus herramientas y salió corriendo del lugar subiendo por Matamoros para dar vuelta hacia la calle Calderón de la Barca, sin embargo su huída no fue tan rápida como él hubiera querido y los policía le dieron alcance a uno 100 metros de donde había comenzado la persecución por lo que el joven finalmente fue detenido e inspeccionado por la policía.

De sus bolsillos sacaron una bolsa de plástico la cual contenía un marro, una pinza y un desarmador con lo que se presume abrió el cajero cuando fue interrumpido, al preguntársele por qué había intentado abrir el cajero, solo contestó: “Pues pensé que sería algo fácil de hacer, solo había que golpearlo”. Finalmente el sujeto fue puesto a disposición de Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios