Perrito detenido busca familia que lo adopte para salir del bote


Se lo llevó la patrulla

La noche del jueves un perro fue levantado en el centro de Tepatitlán por oficiales de vialidad luego de que mordiera a una de las agentes.

Testigos señalan que todo sucedió cuando el perro iba a morder a un niño y la oficial intervino, llevándose ella las mordidas en la pantorrilla y el antebrazo, aunque no sangró ni fue de gravedad.

Como en esos momentos no se encontraba cerca seguridad pública ni mucho menos personal de Ecología, los agente de tránsito subieron al perro a la camioneta de tránsito y lo trasladaron a la unidad administrativa Sierra Hermosa, donde se encontraba un vehículo de la dependencia de Ecología en el que había una jaula apropiada para mantener al animal, de manera que ahí pasó la noche.

La mañana de este viernes el perro fue llevado a Los Viveros, donde un veterinario lo revisó y certificó que no estaba golpeado ni lastimado y fue puesto en otra jaula con las condiciones adecuadas. Ahí permanecerá el perro que, como todos los demás animales que se encuentran en Los Viveros, tienen la posibilidad de ser adoptados y comenzar una nueva vida con una familia.



Publicar un comentario

0 Comentarios