Tepatitlán, Jal.- El arreglo de la carretera Tepatitlán-Tototlán va a quedar durable para muchos años, porque no solo taparán los baches por encimita, o por lo menos eso fue lo que prometió el gobernador Enrique Alfaro al hablar sobre la inversión que se está haciendo en las carreteras de Jalisco.
“Casi 100 millones de pesos estamos invirtiendo en la reconstrucción de la carretera de Tototlán a Tepatitlán, pero no se trata de tapar baches, se trata de arreglarla de verdad para que dure muchos años, así vamos a dejar la de Tototlán a Tepa”, afirmó Alfaro Ramírez.
Además, el Gobernador prometió que el siguiente año se le metería mano también a la carretera de Tototlán a Ocotlán, que se encurntra también en muy malas condiciones, aunque prácticamente todas las carreteras de Jalisco sufren del mismo problema.
La SIOP reconstruirá y bacheará los siguientes frentes: el primero en la carretera estatal 161, tramo Tototlán-Tepatitlán, y el segundo en las carreteras Tototlán-Tepatitlán, Ocotlán-Tototlán y E.C. (Méx. 90)-San Isidro. La inversión total para realizar todas las obras mencionadas es de más de 134 millones de pesos.
“Estamos trabajando en Los Altos y en la Ciénega con un muy buen ritmo, ya vamos muy avanzados pero el año próximo vamos a ver nuestra red de carreteras totalmente reconstruidas. No es poco lo que se están haciendo, son 6 mil 500 millones de pesos que estamos invirtiendo en carreteras y yo sé que esa agenda nos va a permitir tener una región mejor conectada con la posibilidad de generar más empleos y más bienestar para todos. No vamos a aflojar el ritmo”, finalizó el Alfaro.
0 Comentarios