Recibió Tototlán ambulancia producto de una apuesta



• La perdió el Atlas, se la entregó a Chivas y estos a Toto

Tototlán, Jal.- Fue bastante la gente que se dio cita en el Parque Barrrial Teodosio R. Guevara de este municipio, a donde llegó el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro para hacer entrega de algunos apoyos sociales y presenciar inicios de obra, sin embargo el alboroto no fue porque Él estuviera presente, sino porque junto a él llegaron los directivos Alejandro Irarragorri y Amaury Vergara, del Club Atlas y Chivas respectivamente, para hacer la donación de una ambulancia producto de una apuesta por el clásico, por lo que los jovencitos ya los esperaban desde temprano para aprovechar y tomarse la foto.

La ambulancia se puso 'sobre la mesa' previo a que se llevara a cabo el Clásico Tapatío del Apertura 2019, el cual se llevó el Guadalajara tras ganar por 1-0 con gol de Alexis Vega, esta apuesta fue la primera que realizó Amaury Vergara luego de que su padre Jorge Vergara iniciara con esta costumbre de ponerle sabor a la rivalidad entre el Atlas y las Chivas, y fue así que tras perder el clásico, Alejandro Irarragorri entregó la ambulancia a Chivas, sin embargo Amaury Vergara decidió donarla al Municipio de Tototlán, Jalisco.

Fue así que este jueves se llevó a cabo la entrega de las llaves y allí hablaron desde ambos lados, con una relación muy cordial entre los rojiblancos y los Zorros. “Mi padre era una persona que le ponía sabor a la rivalidad con Atlas y el hecho de que me tocó esta primera apuesta, es que ganó un pueblo de Jalisco y de México y el cariño que hay hacia el club es muy emocionante y da muchas pilas”, señaló Amaury Vergara.

Amaury bromeó debido a que le dieron las llaves de la ambulancia con un llavero con el escudo del Atlas "Estoy muy agradecido con Alejandro y con todo el grupo detrás del Atlas, porque es mi primera apuesta como presidente y me hizo recordar muchísimo a mi padre (Jorge Vergara), me hizo sentir muy orgulloso de continuar con esa picardía con la que a él le gustaba vivir los Clásicos", finalizó el presidente del Club Chivas mientras que decenas de niños gritaban en coro “Chivas, Chivas” para después pedir una fotografía con el mandamás del equipo.

Publicar un comentario

0 Comentarios