Concurrida noche mexicana tuvo la Cruz Roja de Zapo

Zapotlanejo, Jal.- Música, baile, comida y gran ambiente fue lo que pudieron disfrutar los asistentes a la tradicional noche mexicana de la Cruz Roja delegación Zapotlanejo. La actuación de “La Alteñita”, alternando con el Mariachi Moya fue la parte musical que alegró a los presentes, en una noche inolvidable que por primera ocasión se celebró en noviembre, a diferencia de años anteriores.

Las damas voluntarias se organizaron para el festejo que es ya una tradición, contando con el apoyo de los grupos de socorrismo, enfermería, juventud y todo el personal de la delegación, que pusieron su granito de arena para que todo saliera a la perfección.

En la huerta del Sr. Carlos de la Cruz, que amablemente facilitó sus instalaciones, los benefactores de la Cruz Roja pasaron una agradable velada, degustando comida típica en un ambiente de alegría.

Dentro de la celebración se llevó a cabo la entrega de un agradecimiento por parte del delegado estatal, Lic. Miguel Ángel Domínguez, al Lic. Héctor Álvarez, debido al gran apoyo que ha brindado a la benemérita institución. La presidenta del Comité Directivo Local, Sra. María Luisa Morales Solís, al entregar el reconocimiento hizo hincapié en todo el beneficio que ha recibido la delegación de parte del actual Ayuntamiento, en especial la donación de un terreno para realizar la permuta por la propiedad colindante con la Cruz Roja, lo que permitirá la ampliación de las instalaciones, que se ha vuelto una necesidad por el aumento de los servicios que presta. También agradeció el apoyo para la compra de dos ambulancias, una que ya se adquirió y otra que se tendrá próximamente.

En su intervención, el alcalde recalcó la labor que realiza la Cruz Roja y llamó a seguir colaborando con ella, a la vez que agradeció al Sr. Miguel Quiroz, quien estaba presente en el evento, su buena voluntad y disposición para vender al ayuntamiento la propiedad en la que se perforó un pozo en días recientes, encontrando un caudal de 70 litros por segundo, lo que calificó como de verdadero milagro.

Publicar un comentario

0 Comentarios