Guadalajara, Jal.- Desapareció un comandante de la Policía Investigadora asignado a la Región Centro; viajaba la madrugada del pasado 27 de Tlajomulco a la carretera a Morelia cuando presuntamente fue “levantado” por unos desconocidos.
Guillermo Montoya Rodríguez, agente de la Policía Investigadora, viajaba a bordo de una camioneta de la corporación, una pick up Ram 2500, la madrugada del pasado jueves. Sin embargo ya no se volvió a saber nada de él, poco después se encontró la camioneta en el camino mencionado, poco después de pasar la Cruz Verde; el vehículo se encontraba sobre uno de los carriles, con el motor y las luces encendidas y la puerta del conductor abierta.
Elementos de la misma Policía Investigadora montaron un operativo para localizar a su compañero pero no lograron encontrarlo. Trascendió que una mujer acompañaba al ahora desaparecido y que fue llevada también por los presuntos captores aunque luego fue liberada en otro lugar.
El área fue acordonada y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se dedicaron a recabar huellas y otros indicios en el vehículo y el terreno circundante.
0 Comentarios