El trailero y la mujer desnuda

+ Por lujurioso se sacó
el susto de su vida


Por José Luis Sandoval

Hola amigos de 7 días, estoy aquí de nuevo para narrarles una vez más una de mis historias.

Años atrás yo trabajaba de llantero en una vulcanizadota. Ahí me gané el apodo del “bolis”, algún día les contare por qué, pero pueden llamarme así. Ahora cuando cuento historias a mis compañeros en mi actual trabajo, ellos han llegado a llamarme Bolis Trejo. No porque sea un fraude, total son sólo historias, sino porque los entretengo y divierto. A mí se me da la facilidad para contarlas y a veces las vivo, porque yo mismo las imagino.

Así mismo me pasó con un trailero que iba a la llantera por algún servicio. Una vez me contó, que en Cuerámaro, Guanajuato, en una carretera recta, ya entrada la noche a lo lejos vio a una muchacha pidiendo un aventón totalmente desnuda. A él se le hizo muy raro, pues hacía mucho frío, era muy tarde y estaba en medio de la nada. Por un momento dudó en subirla, pero pudo más su curiosidad y otras ideas lujuriosas que su miedo y se detiene.

- Buenas noches mi chula, ¿a dónde te llevo?

Como única respuesta solo recibe el silencio. Pero la muchacha se sube sin mediar palabra.

-Oye ¿no tienes frío, criatura? Es muy tarde como para que andes por estos lugares, ¿te pasó algo? ¿Te asaltaron?

Aun así la muchacha no contesta nada, ni siquiera alza la mirada.

-Mira ten, ponte esta cobija te puede dar un aire. El mismo se la pone, cubriendo la desnudez de la joven.

-¿Y de dónde eres, vives por aquí cerca? ¿Quieres que te deje en algún lugar?

Pero no recibía respuesta. Por un momento pensó: esta joven ha de ser muda. Y su mente inmediatamente le vino una idea no muy buena. Pensó: estamos solos en una carretera solitaria, le voy a pedir que me de un poco de calor, total sino coopera la dejo tirada y ya.

Y en esas estaba cuando al espejear y voltear la mirada hacia donde estaba ella… Oh, sorpresa, ya no estaba la joven mujer, solo estaba la cobija que minutos atrás él le había prestado. Entonces la sangre se le heló, se detuvo un momento por la impresión, revisó la puerta del copiloto, la cual estaba totalmente cerrada y con seguro, y asustado siguió su marcha sin parar, pensando y preguntando qué fue lo que pasó, que si se había aventado, pues habría escuchado, que si esto, que si lo otro, que si aquello.

Lo único que pudo hacer es rezar y pedir a dios llegar lo más pronto posible al primer paradero. Y así sucedió, inmediatamente al llegar, lo primero que hizo fue pedir un café y un cigarro para los nervios. La mujer que atendía el lugar le pregunta:

-Oiga señor, ¿le pasa algo? Lo veo muy pálido, parece que vio un fantasma. ¿O se encontró con la mujer desnuda?

-¿la mujer desnuda? ¿Quién es ella?, y sí, le acabo de dar un aventón, pero desapareció, no me explico que sucedió, a lo mejor aluciné.

-No señor, no alucino. Efectivamente, usted le dio “raid” a la mujer. Y lo que pasa es que ella se baja en determinado lugar, y le des o no un aventón de cualquier manera ella se sube; no pasa siempre, creo que hoy es el aniversario de su muerte, a ella la violaron y la asesinaron en ese lugar. Dicen que era una joven aventurera que siempre pedía aventones viajando de aquí a allá, pero un día la suerte no estaba de su lado y pues le tocó bailar con la mas fea y pues la mataron. Jamás se supo de dónde era, ni quienes eran sus familiares, pero si se aparece a viajeros, ya sea choferes de trailer, autobús o cualquier otro vehículo. Así que ya no me sorprende cuando llegan y me preguntan sobre ella. Lo que sí me intriga es qué pena, o qué pecado cometió como para que no pueda encontrar el descanso eterno, sólo Dios sabe.

Ya mas tranquilo, el trailero se retira.

Cuando me contaron esa historia, yo aun no creía mucho en esto, siempre he dicho que todo tiene una explicación, sólo hay que encontrarla. Aunque el trailero me dijo: Mira bolis, tal vez no creas, pero de que me pasó, me pasó y ahora me la pienso dos, no, más de dos veces para darle un aventón a cualquier mujer….

Bueno amigos, por ahora me despido, pero les prometo volver con más relatos que espero les gusten, y si es así pues haré un esfuerzo de mi parte para traerles una cada cierto tiempo. Así que saludos a todos y que estén bien.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. hola a todos amigos traIlero soy un muchacho trailero que me llamo omar villena les cuento al viajar con mi traliler por la madruga al bajar una bajada que es conocida como jahuahy en la ciudad de chincha PERU DE REPENTE Un HOMBRE DE NEGRO ME CRUSO LA PISTA FRENTE DE MI PERO EL CRUSABA EN EL AIRE Y EL CUERPO SE ME ESCARAPELO

    ResponderBorrar
  2. AAAAAAAAA NO MAMES!!!! EN PRIMER LUGAR NO SE TE ENTIENDE Y EN SEGUNDO: APOCO BAJASTE UNA BAJADA? NO ME CHIN... QUE ESPECTACULAR JAJAJA

    ResponderBorrar
  3. Hola amigos , me llamo Simoney ....y soy trailero, una ves, al subir una subida, se me subio una mujer espectacular muy pero muy perrona y que creeeeeen, no era mujer era hombre.....jajajaja

    ResponderBorrar