Bautismo de la niña María Clara Cortés

En el bautisterio de la parroquia del Espíritu Santo en Tepatitlán, se llevó a cabo la ceremonia en donde la pequeña hija del matrimonio formado por los señores José Joel Cortés Rodríguez y María García González recibió las aguas benditas que la liberan del pecado original.

Como padrinos fueron invitados los señores José Joel Cortés Báez y María Mercedes Rodríguez Reynoso, quienes atentos escucharon las palabras del padre José de Jesús Ruvalcaba, quien con un hermoso sermón les habló sobre la responsabilidad que adquieren con la niña y con la iglesia, los exhortó a estar siempre pendientes de la educación y de la salud de la pequeñita.

Después de estas palabras acercaron a la niña a la pila bautismal y al rociarle agua bendita en su cabecita el sacerdote pronunció el nombre de María Clara.

Al final de la ceremonia los padres y padrinos de la niña María Clara, se trasladaron al rancho Presa de Nieve en donde se ofreció una amena recepción y lugar en donde familiares y amigos de la familia convivieron por varias horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios