Con gran alegrìa y con una bella sonrisa que iluminaba su hermoso rostro, la señorita Judith González Franco ingresó al templo para agradecer a Nuestro Señor por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que más quiere.
La festejada es hija de los señores José Armando González Rivera y María Franco Martín, quienes miraban orgullosos a la ayer niña hoy convertida en toda una mujer.
En el transcurso de la misa el sacerdote oficiante con elocuentes palabras le habló a la quinceañera sobre esta nueva etapa de su vida y la invitó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres y visitar en forma periódica la casa de Dios; después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.
Al término de la ceremonia, Judith, familiares e invitados se trasladaron a la discoteca Ubilae en donde tuvo lugar una alegre recepción y ahí fue donde Judith bailó el vals con su orgulloso papá "El Pili", su chambelán, familiares y amigos, además de estar siempre acompañada de su no menos guapa hermana Carolina. ¡Felicidades Judith!
0 Comentarios