Por Alejandro González Ontiveros.- La empresa de mensajería Redpack no cumple lo que ofrece y entrega los paquetes después del plazo convenido a pesar de cobrar por como si realmente hubieran entregado a tiempo.
El pasado día 18 de noviembre por la mañana, este Semanario debió haber recibido un paquete procedente de Xalapa, a través de esta mensajería, según el servicio contratado por el remitente, el cual estipulaba que llegaba a su destino en las próximas 24 horas siguientes al día de embarque y hasta se pagó una tarifa adicional por ese servicio.
Sin embargo el paquete no llegó al día siguiente, como se había convenido y pagado por ello. 7 días se comunicó a la oficina de Redpack en Tepatitlán, donde dijeron que el paquete llegaría hasta el día 19 y no el 18, ya que a pesar de que se paga un servicio express, la empresa en algunos destinos no cumple con esta promesa.
1 Comentarios
Al menos te llego el paquete, hay muchísimas quejas en internet de personas que, como yo, perdieron su paquete y no hay respuesta de parte de la compañía.
ResponderBorrar