+ Presuntamente se quitó la vida
al darse un balazo en la cabeza
Agonizando encontró la policía al ex rector de la U de G, Carlos Briseño Torres, quien la tarde del pasado jueves 19 presuntamente se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en Zapopan.
Según informó la autoridad, todo transcurría de manera tranquila en la casa del rector depuesto. Fue alrededor de las 16:00 horas en que la esposa de Briseño, que se encontraba en la planta alta de la vivienda, escuchó una detonación de arma de fuego que provenía del baño del primer piso.
La mujer al escuchar el ruido bajó hasta el lugar de provenía la detonación, fue entonces que vio a su marido herido de la cabeza y de inmediato llamó a los servicios de emergencia.
La policía de Zapopan y paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar en pocos minutos y aunque encontraron a Briseño aún con vida, nada se pudo hacer por salvarlo.
Después llegaron el agente del Ministerio Público, de la Policía Investigadora y peritos forenses para resguardar el lugar y recabar los indicios para esclarecer la muerte del ex rector.
Carlos Briseño Torres se desempeñaba hasta el año pasado como rector general de la Universidad de Guadalajara, pero fue depuesto tras una asamblea extraordinaria. Una vez como ex rector apeló a varios recursos legales para constituirse de nuevo como jefe de la U de G y un juez había desechado su caso y estaba a la espera de que una segunda instancia resolviera a su favor.
0 Comentarios