La raptan afuera de su trabajo y su cuerpo es hallado diez después


Tragedia en Lagos de Moreno

+ El cuerpo fue encontrado por un
   perro en un tiradero de escombro

+ Según sus padres, Magali Jiménez
   era tranquila y no tenía problemas

Lagos de Moreno, Jal.- Envuelto en una bolsa de plástico negro y semienterrada entre el escombro, fue localizado el cuerpo de una mujer en un tiradero ubicado en la Carretera Libre León-Lagos de Moreno.

El hallazgo se registró a las 18:00 horas del martes, cuando el dueño del predio, conocido como Cola del Pato, revisaba el lugar, en compañía de sus perros y los animales se dieron cuenta de un bulto que de inmediato fueron a revisar.

Los canes rompieron la bolsa y dejaron al descubierto el cuerpo de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, la cual tendría al menos cinco días de evolución cadavérica.

El hombre llamó a las autoridades para que se hicieran cargo de las investigaciones, pues se presume que la víctima podría ser una joven que desapareció la semana pasada en Lagos de Moreno, cuando se dirigía a su trabajo.

El cuerpo estaba semienterrado, pues según fuentes extraoficiales, las autoridades presumen que el supuesto homicida habría arrojado el cadáver en ese lugar con la intención de que quedara sepultado, pues a diario se arroja escombro.

Fue hasta el miércoles por la tarde cuando el cadáver de la mujer fue identificado por sus padres, con el nombre de Magali Susana Jiménez Orozco, de 21 años de edad y vecina de la colonia El Carmen, en Lagos de Moreno.

Los señores refirieron al agente del Ministerio Público que desde el pasado 25 de febrero, día en que Magali salió de su casa para laborar en la empresa Nestlé, no habían vuelto a saber de ella.

Las investigaciones revelaron que la mujer, al término de su jornada laboral, abandonó las instalaciones de la empresa, ubicada en la comunidad Pueblo de Moya. Era la madrugada del domingo 26 de febrero.

Un guardia del lugar relató que a pocos metros de la fábrica, un desconocido abordó a Jiménez Orozco, con quien empezó a discutir para luego tomarla por la fuerza de un brazo, por lo que el vigilante se acercó a ellos para verificar que estuviera todo bien, por lo que el desconocido le dijo que Magali Susana se sentía mal, ya que padecía de asma, por lo que la llevaría a un hospital. Acto seguido la hizo subir a un vehículo y se fueron del lugar.

El empleado decidió dar aviso a las autoridades, quienes horas más tarde se comunicaron con los familiares de la joven mujer, para avisarles que ésta presuntamente había sido privada de su libertad y era necesario interponer una denuncia para comenzar la búsqueda de la muchacha.

Sin embargo pasaron diez días sin saberse nada de la fémina, hasta que un perro encontró unos restos humanos en descomposición en un tiradero de escombro al borde de la carretera libre a León.

Fue así que los padres de Magali acudieron al Semefo de Lagos de Moreno, donde confirmaron su mayor temor, que el cuerpo encontrado era el de su hija.

La ahora occisa, según sus familiares, estudiaba Enfermería en el Conalep de Lagos de Moreno y por las noche laboraba en Helados Nestlé, era de carácter tranquilo, no tenía pareja sentimental y vivía en casa de sus padres, donde se la pasaba cuando no tenía que asistir a la escuela ni trabajar.

Publicar un comentario

0 Comentarios