Lo matan a balazos


En Arandas


Arandas, Jal.- Varios proyectiles de arma de fuego arrebataron la existencia a un hombre de oficio médico que ejercía su profesión en el municipio de Arandas, en donde además era residente. Elementos de la Procuraduría de Justicia de Jalisco tienen en la mira a un individuo apodado "El Tony" como el probable responsable del homicidio.

La víctima mortal en vida respondía al nombre de José Luis Hernández Alfaro, de 39 años, vivía en la calle Allende, en la colonia Centro, en Arandas. Según declaró uno de sus hermanos cuando fue a reclamar los restos al Servicio Médico Forense, el ahora occiso momentos previos al asesinato se encontraba en casa de una de sus hermanas, cuyo domicilio es Macedonio Barrera, en la Zona Centro de esa localidad, cuando alrededor de las 02:00 horas del domingo decidió salir a la calle, no sin antes llevarse una botella entre las manos para beber su contenido.

Pocos minutos pasaron de que José Luis "El Doc" se encontraba en la avenida, cuando su consanguínea comenzó a escuchar disparos consecutivos a corta distancia, y tras esperar unos instantes a que las cosas se calmaran salió de su vivienda. A lo lejos pudo ver que había un herido, trataba de su hermano por lo que corrió hasta donde se localizaba el cuerpo, en ese momento aún se encontraba con vida.

Una ambulancia fue por él para atender sus lesiones en el hospital regional, pero debido a su gravedad tuvo que ser trasladado al Antiguo Hospital Civil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en donde falleció pues las balas que le descargaron en abdomen, glúteo y brazo izquierdo fueron mortales.

Tras la agresión el área fue acordonada por el Ministerio Público adscrito a aquella demarcación, por lo que los colonos fueron interrogados, algunos de ellos aseguraron haber identificado al pistolero, mismo al que conocen únicamente con el apodo de "El Tony", por ello es buscado por toda la jurisdicción.

Publicar un comentario

0 Comentarios