Tototlán, Jal.- A través de la dirección
de seguridad municipal, se llevó a cabo el festejo del programa “Aprendiendo a
cuidarme con mi amigo el policía", en las inmediaciones de la plaza
principal. Se tuvo la presencia del presidente municipal, Francisco Javier
Rodríguez Lomelí y el director de seguridad pública, Cristino Flores Ramírez.
Se hizo una carrera donde participaron
elementos de seguridad pública de los municipios de Zapotlán del Rey, Jamay
y Tototlán, acompañados de
algunos niños de distintas escuelas, donde corrieron el policía de la mano del
niño, con la intención de cambiar la visión hacia ellos, viéndolos como amigos
y no como la autoridad represora.
Al finalizar la carrera el presidente
municipal hizo la entrega del trofeo al primer lugar y medallas al segundo y
tercer lugar. Agradeciendo la participación y la disposición de los elementos
que se dieron cita para participar en esta carrera y a los pequeños que
conocieron más acerca de esta noble labor que realizan los policías.


0 Comentarios