Aprendiendo a cuidarme con mi amigo el policía

Tototlán, Jal.- A través de la dirección de seguridad municipal, se llevó a cabo el festejo del programa “Aprendiendo a cuidarme con mi amigo el policía", en las inmediaciones de la plaza principal. Se tuvo la presencia del presidente municipal, Francisco Javier Rodríguez Lomelí y el director de seguridad pública, Cristino Flores Ramírez.
Se hizo una carrera donde participaron elementos de seguridad pública de los municipios de Zapotlán del Rey,  Jamay  y Tototlán,  acompañados de algunos niños de distintas escuelas, donde corrieron el policía de la mano del niño, con la intención de cambiar la visión hacia ellos, viéndolos como amigos y no como la autoridad represora.

Al finalizar la carrera el presidente municipal hizo la entrega del trofeo al primer lugar y medallas al segundo y tercer lugar. Agradeciendo la participación y la disposición de los elementos que se dieron cita para participar en esta carrera y a los pequeños que conocieron más acerca de esta noble labor que realizan los policías.

Publicar un comentario

0 Comentarios